Diario UNO
Miércoles, 23 de enero de 2013

Dos personas murieron en accidentes de tránsito, en Capital y Guaymallén

Una de las víctimas, de 25 años, circulaba en con su sobrino de 12 y chocaron con un auto en el barrio La Favorita. El niño se encuentra en el Notti. En Costanera y Balcarce, un italiano de 72 años falleció porque se descompensó en su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

 

Murieron dos personas en sendos accidentes viales. En Capital falleció un joven de 25 años que chocó con su moto contra un auto; y en Guaymallén, un hombre de 72 años se descompuso a bordo de su vehículo y se incrustó en una pilastra de luz. Además, hay dos chicos, de 9 y 12 años, internados.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 19.20 de este martes en calle Libertador, a la altura del Gimnasio Municipal en el ingreso al barrio La Favorita.

Juan Mauricio Agüero (25) conducía su Motomel de 200 centímetros cúbicos y llevaba a su sobrino (12). A la altura del gimnasio colisionó con un VW Dodge (UQD-195), conducido por Orlando Sebastián Riveros (28).

Agüero fue llevado al Hospital Central donde de inmediato pasó a terapia intensiva y su sobrino fue trasladado al Notti, quedando internado en observación.

Pero a las 23.30 desde la guardia del Central le comunicaron a la Justicia que Agüero había fallecido.

En tanto que a las 0.20 de este miércoles Enzo Lorenzetti, italiano de 72 años, conducía su Peugeot 405 junto a su nieto, de 9 años. Circulaba por Costanera de Sur a Norte y al llegar a calle Balcarce sufrió una descompensación y se estrelló contra un poste de luz, perdiendo la vida en el acto.

El niño fue derivado al Hospital Notti donde quedó internado con politraumatismos varios.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 5 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 5 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Incremento de nubosidad

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Principalmente nublado

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Duro contraataque de los profesionales de AMPROS

El gremio habla de “ciertos asuntos pendientes” del ministro Roby. Le endilgan varias denuncias en su contra como médico privado y como funcionario del Gobierno provincial.

Esto se dijo de la camiseta de Tigre: “Me sentí...

Martín Galmarini levantó la bandera de la queja por parte de los jugadores que, ante All Boys y por la Copa Argentina, lucieron una casaca apretadita y atigrada. En Twitter fue trending...

Telefonía móvil: entró en vigencia la nueva...

Los clientes prepago y pospago recibirán información sobre el precio de la cuenta, de los mensajes de texto y de Internet, entre otros.

Una joven debió ser operada porque tenía en su...

Ocurrió en Costa Rica. La mujer confesó que tragó el dinero envuelto en látex. Su vida corrió peligro porque la bolsa se rompió dentro de su organismo.

¿Cuál es la verdadera apuesta de Marcelo Tinelli en...

Fama y negocios. El conductor televisivo no sólo integra un grupo de socios que llevará adelante un proyecto vitivinícola. Busca fortalecer el capítulo de real-estate a través de la venta...

diariouno.com.ar