Diario UNO
Miércoles, 23 de enero de 2013

Dos personas murieron en accidentes de tránsito, en Capital y Guaymallén

Una de las víctimas, de 25 años, circulaba en con su sobrino de 12 y chocaron con un auto en el barrio La Favorita. El niño se encuentra en el Notti. En Costanera y Balcarce, un italiano de 72 años falleció porque se descompensó en su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

 

Murieron dos personas en sendos accidentes viales. En Capital falleció un joven de 25 años que chocó con su moto contra un auto; y en Guaymallén, un hombre de 72 años se descompuso a bordo de su vehículo y se incrustó en una pilastra de luz. Además, hay dos chicos, de 9 y 12 años, internados.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 19.20 de este martes en calle Libertador, a la altura del Gimnasio Municipal en el ingreso al barrio La Favorita.

Juan Mauricio Agüero (25) conducía su Motomel de 200 centímetros cúbicos y llevaba a su sobrino (12). A la altura del gimnasio colisionó con un VW Dodge (UQD-195), conducido por Orlando Sebastián Riveros (28).

Agüero fue llevado al Hospital Central donde de inmediato pasó a terapia intensiva y su sobrino fue trasladado al Notti, quedando internado en observación.

Pero a las 23.30 desde la guardia del Central le comunicaron a la Justicia que Agüero había fallecido.

En tanto que a las 0.20 de este miércoles Enzo Lorenzetti, italiano de 72 años, conducía su Peugeot 405 junto a su nieto, de 9 años. Circulaba por Costanera de Sur a Norte y al llegar a calle Balcarce sufrió una descompensación y se estrelló contra un poste de luz, perdiendo la vida en el acto.

El niño fue derivado al Hospital Notti donde quedó internado con politraumatismos varios.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Mendoza gasta aproximadamente 150 millones de pesos...

Durante el 2013 se atendieron aproximadamente 10.507 accidentados viales en toda la provincia, repartidos en los nosocomios del estado. Los de mayor atención fueron el Central y el...

Qué atrevido: un adolescente dejó en ridículo a Nadal

 El croata Borna Coric, de apenas 17 años, cumplió su sueño al eliminar al número tres del mundo en cuartos de final de Basilea tras ganarle por 6-2 y 7-6 (7/4). Fotos.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Aseguraron que el nene de siete años intoxicado con...

Los médicos señalaron que el pequeño se encuentra en coma farmacológico y que  "no se puede saber si tiene daños cerebrales".

Nació en China un cordero con dos cabezas

A pesar de su extraordinaria apariencia, el borreguito puede beber leche de su madre y moverse por si mismo.

La AFIP excluyó a monotributistas que compraron...

El organismo suspendió preventivamente el CUIT de los monotributistas y los excluyo del Régimen Simplificado aplicando el procedimiento en la Ley N°26.565.

diariouno.com.ar