Diario UNO
Miércoles, 23 de enero de 2013

Dos personas murieron en accidentes de tránsito, en Capital y Guaymallén

Una de las víctimas, de 25 años, circulaba en con su sobrino de 12 y chocaron con un auto en el barrio La Favorita. El niño se encuentra en el Notti. En Costanera y Balcarce, un italiano de 72 años falleció porque se descompensó en su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

 

Murieron dos personas en sendos accidentes viales. En Capital falleció un joven de 25 años que chocó con su moto contra un auto; y en Guaymallén, un hombre de 72 años se descompuso a bordo de su vehículo y se incrustó en una pilastra de luz. Además, hay dos chicos, de 9 y 12 años, internados.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 19.20 de este martes en calle Libertador, a la altura del Gimnasio Municipal en el ingreso al barrio La Favorita.

Juan Mauricio Agüero (25) conducía su Motomel de 200 centímetros cúbicos y llevaba a su sobrino (12). A la altura del gimnasio colisionó con un VW Dodge (UQD-195), conducido por Orlando Sebastián Riveros (28).

Agüero fue llevado al Hospital Central donde de inmediato pasó a terapia intensiva y su sobrino fue trasladado al Notti, quedando internado en observación.

Pero a las 23.30 desde la guardia del Central le comunicaron a la Justicia que Agüero había fallecido.

En tanto que a las 0.20 de este miércoles Enzo Lorenzetti, italiano de 72 años, conducía su Peugeot 405 junto a su nieto, de 9 años. Circulaba por Costanera de Sur a Norte y al llegar a calle Balcarce sufrió una descompensación y se estrelló contra un poste de luz, perdiendo la vida en el acto.

El niño fue derivado al Hospital Notti donde quedó internado con politraumatismos varios.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Una tormenta pasajera a la tarde

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 23 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

El radicalismo en pleno se alineó con Cornejo para...

La renuncia de Enrique Vaquié a la precandidatura a gobernador fue la señal que faltaba y un gesto político. El intendente de Godoy Cruz logró que toda la UCR lo apoye.

Sauber presentó a sus pilotos y se trazó el objetivo...

"La temporada 2014 fue decepcionante, pero tenemos que mirar al frente y aprender la lección para este año", dijo la jefa de la escudería, Monisha Kaltenborn, en la presentación...

La comediante Amy Poehler, agasajada en Harvard

La actriz ganadora del Globo de Oro de Parks and Recreation y exintegrante de Saturday Night Live fue nombrada Mujer del Año 2015 por Hasty Pudding Theatricals, la compañía de teatro...

Una agencia internacional de noticias relacionó la...

Según Reuters, en un artículo firmado por Brian Winter y Nicolás Misculin, el hecho que hoy conmueve a la Argentina estaría vinculado al malestar en la ex SIDE por el pacto firmado con Irán

Nuevo récord de distancia en vuelos en globo...

La distancia aún debe ser confirmada por la Federación Internacional de Aeronáutica, un proceso que puede tomar semanas, pero festejaron igual en Albuquerque. Galería de fotos.  

Se desacelera la caída laboral en la construcción

Según un informe, el empleo formal del sector se mantuvo estable con una plantilla de más de 400 mil trabajadores.

diariouno.com.ar