DIARIO

Sábado 28.03.2015

Miércoles, 23 de enero de 2013

Dos personas murieron en accidentes de tránsito, en Capital y Guaymallén

Una de las víctimas, de 25 años, circulaba en con su sobrino de 12 y chocaron con un auto en el barrio La Favorita. El niño se encuentra en el Notti. En Costanera y Balcarce, un italiano de 72 años falleció porque se descompensó en su vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Compartir

Compartir

Por Leonardo Otamendi

otamendi.leonardo@diariouno.net.ar

@LeoOtamendi


 

Murieron dos personas en sendos accidentes viales. En Capital falleció un joven de 25 años que chocó con su moto contra un auto; y en Guaymallén, un hombre de 72 años se descompuso a bordo de su vehículo y se incrustó en una pilastra de luz. Además, hay dos chicos, de 9 y 12 años, internados.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 19.20 de este martes en calle Libertador, a la altura del Gimnasio Municipal en el ingreso al barrio La Favorita.

Juan Mauricio Agüero (25) conducía su Motomel de 200 centímetros cúbicos y llevaba a su sobrino (12). A la altura del gimnasio colisionó con un VW Dodge (UQD-195), conducido por Orlando Sebastián Riveros (28).

Agüero fue llevado al Hospital Central donde de inmediato pasó a terapia intensiva y su sobrino fue trasladado al Notti, quedando internado en observación.

Pero a las 23.30 desde la guardia del Central le comunicaron a la Justicia que Agüero había fallecido.

En tanto que a las 0.20 de este miércoles Enzo Lorenzetti, italiano de 72 años, conducía su Peugeot 405 junto a su nieto, de 9 años. Circulaba por Costanera de Sur a Norte y al llegar a calle Balcarce sufrió una descompensación y se estrelló contra un poste de luz, perdiendo la vida en el acto.

El niño fue derivado al Hospital Notti donde quedó internado con politraumatismos varios.

 



Dejanos tu comentario