DIARIO

Domingo 24.05.2015

Policiales Martes, 08 de enero de 2013

Dos accidentes viales dejan como saldo un muerto y un quemado

Ambos hechos ocurrieron en Guaymallén. El primero sobre Acceso Sur en las inmediaciones de un hipermercado. El segundo, con desenlace fatal, ocurrió en Godoy Cruz e Higueritas, la víctima era el mecánico del vehículo y testigos indican que conducía hablando por celular (foto). Video.

Compartir

Compartir

En menos de 20 minutos Guaymallén fue epicentro de dos accidentes viales. El primero ocurrió a las 14.20 sobre Acceso Sur, en las inmediaciones del hipermercado Walmart.

El hombre, quien aún no está identificado, viajaba hacia el norte por este Acceso cuando perdió el dominio de su auto, un Renault 18, y volcó.

A causa del vuelco, el vehículo comenzó a incendiarse por lo que su conductor tuvo que ser rescatado por personal policial que se hicieron presentes en el lugar.

La víctima fue traslado de urgencia en al hospital Central, en el cual fue ingresado con traumatismo varios y quemaduras de gravedad. Según informó, Roberto Munives, jefe de la Policía Vial, en este caso no habrían participado “inicialmente” otros rodados.

El segundo hecho tuvo lugar en Carril Godoy Cruz e Higueritas a las 14.40, este accidente dejó como saldo a un hombre fallecido tras también perder el dominio de su auto y colisionar contra un árbol que estaba a la vera del camino.

Según informan desde el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal era David Carrillo de 40 años, quien no era el propietario del Peugeot 206 sino su mecánico.

Además algunos testigos del hecho aseguraron que el conductor iba a gran velocidad y hablando por celular.

 



Dejanos tu comentario