policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 02 de octubre de 2017

6 lesionados en 3 accidentes durante el domingo en Mendoza

Las colisiones ocurrieron en Tunuyán, Godoy Cruz y San Martín. En dos de ellas los heridos conducían una motocicleta.

Seis heridos en tres accidentes de tránsito hubo durante el domingo en Mendoza. Los siniestros se registraron en Tunuyán, Godoy Cruz y San Martín. Juntos continúan engrosando la estadística que busca disminuir el Gobierno de Mendoza con las campañas de concientización vial.

El primero de los accidentes ocurrió en Tunuyán cuando el reloj marcó las cero. A esa hora un joven de 15 años chocó en la motocicleta en que se trasladaba contra un automóvil Chevrolet Corsa. El hecho ocurrió en la calle República del Líbano, en la intercepción con Echeverría. El adolescente se encuentra en estado de coma, internado en el Hospital Central.

Según la información del Ministerio de Seguridad, iba al mando de una Zanella de 110cc. Se desconoce la mecánica de la colisión.

Debido a los golpes que recibió en el cuerpo la víctima fue primero atendida en el Hospital Scaravelli. En ese sanatorio el médico de guardia le diagnosticó "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano". Por su gravedad fue llevado al Central.

Otro de los siniestros se produjo en Godoy Cruz. En este caso la tragedia se habría desencadenado por el incendio de un automóvil que al parecer hizo perder el dominio de su conductor de 31 años, que viajaba junto con un acompañante de la misma edad. Pasó en el Acceso Sur antes del Carril Rodríguez Peña, a las 6.30.

En sus declaraciones ante la policía las víctimas describieron que se dirigían en dirección de sur a norte en una camioneta Ford EcoSport y tras volcar alcanzaron a salir del habitáculo de hierros retorcidos antes de que se terminara de incendiar por completo.

Debido a las llamas acudieron dos dotaciones de bomberos. Los ocupantes del rodado fueron atendidos por el Servicio de Emergencias Coordinado. El médico les diagnosticó politraumatismos y fueron llevados al Hospital Español.

A las 13, en San Martín, también sufrieron un accidente una mujer de 29 años que manejaba una motocicleta con sus dos hijos menores: un varón de 7 años y una nena de 4 años. La colisión se produjo contra un Renault 18 conducido por un hombre de 53 años que quedó imputado por el hecho. Ocurrió en calle Mitre y Tropero Sosa.

Los heridos fueron trasladados al hospital Perrupato y asistidos por el médico de guardia que diagnosticó a la conductora fractura expuesta en pierna izquierda a la altura de la tibia y politraumatismos varios. Los menores fueron diagnosticados también con politraumatismos varios. Quedó internado en observación el chico de 7 años.

Fuente:

Más Leídas