País - despidos despidos
viernes 08 de julio de 2016

Yasky: "El ministro Aranguren está caminando por la cornisa"

El secretario general de la CTA criticó el aumento de tarifas y lo calificó de irracional.

El secretario general de la CTA Hugo Yasky sostuvo que "el aumento de tarifas es la medida más irracional y cruel" y que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "está caminando por la cornisa".

"El aumento de tarifas es la medida más irracional y cruel. Muestra la voluntad de transferir recursos de los que menos tenemos hacia los que más tienen", indicó Yasky en declaraciones a radio FutuRock.

En este camino, agregó que "el ministro Aranguren está caminando por la cornisa" y que el funcionario "está mejor para CEO de la Shell" que en el Gabinete nacional del presidente Mauricio Macri.

"Por ahí en un tiempo Aranguren se va a hacer prueba y error a donde le recomendó Sergio Palazzo", ironizó en alusión a los insultos que le dedicó al ministro el secretario general de la Asociación Bancaria.

Yasky ratificó además que "en las últimas semanas de agosto va a haber actividades por todo el país" y se realizará una marcha federal "por el trabajo y la producción, contra los despidos y los tarifazos".

"El decil más bajo de sueldos sufre una inflación del 49,9% y estamos acercándonos a una desocupación de dos dígitos. Los despidos son una herida abierta. El Gobierno dio una muestra de prepotencia", advirtió.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas