Radio Week

Pasado Verde deslumbró con su show en el festejo de FM Brava

En el mes aniversario de las radios Pasado Verde se presentó en el Bustelo, colmado de público

Por UNO

Llegó septiembre y con él Radio Week, una serie de eventos en los que Radio Nihuil, FM Brava, FM Una, FM Ayer y FM Montecristo celebran primavera y aniversario junto a su audiencia.

Este viernes, propuesta por FM Brava, se presentó Pasado Verde en el auditorio Ángel Bustelo de Ciudad ante una gran marco de público que colmó las instalaciones y disfrutó del show.

En esta tercera edición, Radio Week propuso cuatro jornadas en las que las radios líderes de Mendoza comparten junto a oyentes, amigos y público en general diferentes eventos acordes al perfil de cada emisora.

Pasado Verde15.jpg
Pasado Verde se lució.

Pasado Verde se lució.

►TE PUEDE INTERESAR: En su mes aniversario las radios de Mendoza festejan con diferentes propuestas en vivo

Pasado Verde9.jpg
Pasado Verde hizo bailar a los mendocinos.

Pasado Verde hizo bailar a los mendocinos.

El show de Pasado Verde

Pasado verde es una de las principales bandas de la escena mendocina, en proceso de proyección nacional. Integrada por Exequiel Stocco, Fabricio Potenzone, Franco Santillán, Joaquín Ferreira Nazar y Leonardo Lémoli, cuenta en su discografía con 5 discos.

Pasado Verde.jpg

En el Bustelo presentó en vivo La Expedición ante un público estimado de 2.000 personas.

El show tuvo una duración de 4 horas y contó con la apertura de la banda chilena Niños del Cerro,, un intermedio a cargo de los DJs de la fiesta New Rock y culminó con la presentación de Pasado Verde presentando por primera vez sus nuevas canciones y sus clásicos junto a invitados.

Pasado Verde3.jpg
Mucha adrenalina hubo en el Bustelo.

Mucha adrenalina hubo en el Bustelo.

Pasado Verde8.jpg
Foto: Cristian Lozano.

Foto: Cristian Lozano.

El jueves FM UNA presentó a la escritora y conferencista Silvia Freire en una charla íntima en The Mod Hotels.

Este viernes 15 FM BRAVA contó con Pasado Verde que presentó su último disco La Expedición en el auditorio Ángel Bustelo, un evento distinto que contó con la apertura de la banda chilena Niños del Cerro y un intermedio con una fiesta en medio del recital.

La grilla de festejos programó para este sábado el turno de Radio Nihuil, que junto a FM Ayer prepararon el festejo en Cervecería 23 Ríos con un homenaje a los clásicos del rock, donde las bandas Stone Willys, Reina y Paradise City recrearán lo mejor del repertorio de Rolling Stones, Queen y Guns n Roses respectivamente.

La entrada para este evento del sábado es libre, quienes estén interesados pueden anotarse a través de este enlace y asegurar el lugar. Y como cierre de Radio Week el domingo 17 desde las 16 hs FM Montecristo celebra con una propuesta full electrónica junto a la reconocida dupla de DJ s PAN-POT desde los espacios del Club Koi en Bodega Giol.

►TE PUEDE INTERESAR: En el aniversario de FM Una, Silvia Freire regaló otra forma de mirar "la piedra en el zapato"

Temas relacionados: