País - Barack Obama Barack Obama
martes 22 de marzo de 2016

Vinos mendocinos, cordero horneado y torre de trucha, el menú elegido para Obama

Barack Obama arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 0.30 de este miércoles y su primera actividad a las 10.30 de ese día, al ser recibido por Mauricio Macri

La visita de Obama tendrá vino mendocino. El menú fue elegido con un perfil bien autóctono. Y el vino será Angélica Zapata Malbec y Chardonnay, tinto y blanco que cautivarán a los visitantes del hemisferio norte.

Barack Obama arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 0.30 de este miércoles y su primera actividad a las 10.30 de ese día, al ser recibido por Mauricio Macri en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada.

Ambos mantendrán una reunión a solas en el despacho presidencial y luego, se sumarán cinco ministros de cada país, para firmar convenios de cooperación. Habrá otras actividades (conferencia de prensa conjunta, caminata hasta la Catedral Metropolitana) y a la noche, cena en el Centro Cultural del Bicentenario Néstor Carlos Kirchner.

El Presidente norteamericano concluirá el día en esa cena de gala donde la bebida y la comida será acorde con una cita, que no se daba desde hace tiempo, debido al frío que las gestiones kirchneristas pusieron al vínculo con el país del norte.

El menú comenzará con torre de trucha ahumada y vegetales, los que serán acompañados por vino Angélica Zapata Chardonnay.

Luego, llegará el cordero horneado con papas dominó, el que será maridado a la perfección con un Angélica Zapata Malbec Alta.

El postre, será un potente volcán de dulce de leche, para el que se eligió el Catena Espumante Nature.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas