País País
miércoles 09 de noviembre de 2016

"Vinimos a trabajar", dijo diputado de la Coalición Cívica en las elecciones de EEUU

Sánchez justificó de esta manera la presencia de una delegación de diputados y senadores a Estados Unidos para observar el desarrollo de las elecciones en ese país.

El diputado nacional de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, aseguró que los legisladores argentinos que viajaron a Estados Unidos para presenciar el desarrollo de las elecciones de ese país fueron "a trabajar" y advirtió que "la actividad parlamentaria no cesa porque ocho legisladores estén en otra tarea".

Sánchez justificó de esta manera la presencia de una delegación de diputados y senadores a Estados Unidos para observar el desarrollo de las elecciones en ese país, tras los cuestionamientos de diferentes sectores al viaje de los representantes de diferentes fuerzas políticas y a la falta de actividad del Congreso.

"Somos muy poquitos, la verdad acá. Serán muchos los argentinos que viajaron de otras instituciones pero legisladores seremos 8 o 10. La particularidad es que estamos realizando este trabajo para entender cómo funcionan los sistemas de otros países, sobre todo en medio de un proceso de reforma en nuestro país", afirmó el diputado de la CC en declaraciones a radio Télam.

Dijo que tal vez algunos de los legisladores que viajaron a EEUU tienen "roles de coordinación pero la actividad parlamentaria no cesa porque ocho legisladores estén en otra tarea, cesa porque hay un calendario que lo prevé".

En ese sentido, Sánchez puso de relieve que se trata de "jornadas de trabajo muy largas" y recordó que muchos legisladores "tienen participación en procesos electorales de otros países como observadores porque forma parte institucional de nuestro trabajo y de nuestra responsabilidad".
"Vinimos a trabajar", concluyó Sánchez.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas