País País
jueves 07 de julio de 2016

Vidal prometió investigar la denuncia de Carrió contra el jefe de la bonaerense

Durante una conferencia de prensa en la que anunció la incorporación del médico Facundo Manes a su Gabinete, la gobernadora afirmó: "Tanto Lilita como yo estamos en el mismo lugar peleando contra las mismas mafias".

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que Elisa Carrió, y ella están "en el mismo lugar peleando contra las mismas mafias" y se comprometió a investigar la denuncia de la líder de la Coalición Cívica-ARI contra el jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.

"Ningún funcionario, ni el jefe de policía ni ningún otro que forme parte de mi gobierno y conviva con el delito va a permanecer en su lugar", enfatizó Vidal, al ser consultada sobre la denuncia de Carrió, quien advirtió que "la recaudación ilegal de la policía aumentó con el cambio de gobierno" en la provincia.

Durante una conferencia de prensa en la que anunció la incorporación del médico Facundo Manes a su Gabinete, la gobernadora afirmó: "Tanto Lilita como yo estamos en el mismo lugar peleando contra las mismas mafias".

"Nosotros tomamos, leemos e investigamos cada denuncia que se acerca al Gobierno, cada denuncia que cualquier persona crea que hay un acto de corrupción o de irregularidad, nosotros las investigamos, las consideramos, las tenemos en cuenta", adelantó.

Vidal indicó además que, "si hay algo que ha quedado claro en estos seis meses, es que este Gobierno pelea contra las mafias por hechos que son de público conocimiento", por lo que, respecto a Carrió, la gobernadora buscó bajar el tono y afirmó: "Lo que le tenga que decir a ella se lo voy a decir en la cara".

"Se ha demostrado que por darle curso a estas denuncias, ocurrieron hechos como en La Plata, donde encontramos repartos de sobres a ciertas dependencias policiales. Lo mismo ocurrió en Malvinas Argentinas la semana pasada. Todas estas investigaciones del área de asuntos internos demuestran que claramente estamos dando pelea a las mafias", acotó.

El miércoles pasado, Carrió había difundido una extensa y dura carta dirigida a Vidal en la que le aportaba pruebas sobre la presunta vinculación entre el jefe de la Bonaerense y el narcotráfico y le advirtió: "Parte de la Policía no creo que esté jugando para la gobernadora".

En la nota, la diputada se refirió a las relaciones del comisario con bandas de narcotraficantes que operan en distritos como San Martín y Esteban Echeverría: en ambos casos, asegura la líder de la CC-ARI, se seguiría un esquema de "recaudación ilegal" de la policía, proveniente de narcos en busca de protección.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas