País País
jueves 09 de febrero de 2017

Victoria Donda le pone el pecho a la causa

"Si sacan una reglamentación que priva que las mujeres hagan topless en las playas, voy a sacar una para que los obliguen a los hombres a ir en corpiño".

Victoria Donda, conocida en el mundo por darle de mamar a su bebé en el Congreso, dijo que si sacan una norma que les prohíba a las mujeres hacer topless en las playas, verá cómo obligar a los hombres a ir en corpiño.

La diputada aprovechó también y criticó duramente al gobierno actual y dijo que hay algunos miembros progresistas dentro de Cambiemos "que hoy se quieren agarrar los dedos con el cajón de la cocina".

"Macri es un Trump más moderado, un Trump más al centro", realizó un paralelismo entre el presidente argentino y el norteamericano, en el que destacó como puntos en común: su veta empresaria, su política migratoria, que -según la diputada- va en contra de la constitución y los derechos humanos y su opinión de las mujeres.

"Entre un Trump diciéndole a las empleadas de la Casa Blanca: 'se tienen que venir vestidas como mujeres' y un Macri diciendo que a las mujeres nos gusta que nos digan que tenemos lindo culo, no veo demasiada diferencia", disparó.

Este comentario dio pie al debate cultural en torno a la figura de la mujer. Tras confirmar su participación en el "tetazo", Donda -dirigiéndose al conductor del programa "Terapia de Noticias" del Diario La Nación Diego Sehinkman- dijo que "son pechos como los tuyos, ¿por qué yo te puedo ver a vos sin camisa y vos no me podés ver a mi sin remera sin decir 'estás provocando'?".

"Si en algún momento sacan una reglamentación que priva que las mujeres hagan topless en las playas, voy a sacar una reglamentación para que los obliguen a los hombres a ir en corpiño", concluyó.
Fuente:

Más Leídas