País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
viernes 15 de julio de 2016

Venegas acusó al kirchnerismo de "robarle a los argentinos" y aseguró que Cristina Kirchner "debe estar presa"

"Tiene que terminar presa ella, toda su familia, y todos los funcionarios que formaron parte de la corrupción de Estado", agregó el gremialista.

El secretario general del gremio de Trabajadores Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, aseguró este viernes que la expresidente Cristina Kirchner y toda su familia deberían estar en prisión porque durante doce años "robaron en forma descarada".

"Tiene que terminar presa ella (la ex presidente), toda su familia, y todos los funcionarios que formaron parte de la corrupción de Estado, no pueden quedar en libertad" expresó Venegas.

"¿De donde puede sacar Florencia (Kirchner), la hija, tantos millones de dólares? Eso es un robo. Han tenido doce años consecutivos para robar y lo han hecho en forma descarada", añadió el sindicalista en declaraciones a radio Belgrano.

En la tarde de ayer el juez federal Julián Ercolini ordenó abrir las dos cajas de seguridad que Florencia Kirchner tiene en la casa matriz del banco Galicia, y se contaron más de 4.600.000 dólares.

"El gobierno (de Mauricio Macri) cometió errores pero son aceptables, porque encontró un país destruido. Hablan de la Ruta del Dinero K, pero es la ruta del dinero de todos los argentinos, de la pobreza, de la indigencia, de la inseguridad", indicó a su vez VEnegas.

"Hasta que sean juzgados deberían estar encerrados en su casa. Nosotros tenemos que cambiar el país, cambiar la gente, saber que el que cometa un ilícito tiene que estar preso", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas