País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
jueves 10 de agosto de 2017

"Vamos a hacer una buena elección, el cambio que hemos decidido va en serio"

Macri sostuvo que "los inversores van a llegar" y volverá "la confianza en la inversión y el trabajo, que se perdió en la Argentina".

El presidente Mauricio Macri consideró esta noche que el oficialismo va a realizar "una buena elección" este domingo y afirmó que "este país que comenzó a crecer lo va a hacer mucho más el año que viene".

Macri sostuvo que "los inversores van a llegar" y volverá "la confianza en la inversión y el trabajo, que se perdió en la Argentina".

"Este país que comenzó a crecer va a crece más el año que viene, va a haber más obra pública y los inversores van a apostar por nuestro futuro y habrá más empleo", señaló en declaraciones al canal América.

Además, agregó: "Cuando digo que el cambio es una realidad es porque es así. Hoy se dialoga. Los proyectos que sacamos fueron sin ser mayoría en el Congreso y seguiremos dialogando con otros sectores políticos".

"Aún con una buena elección el domingo seguiremos siendo minoría", detalló Macri.

Asimismo, reveló que está "feliz" con la gestión que lleva a cabo María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires y aseguró que con la primera candidata a diputada nacional en Capital, Elisa Carrió, comparte "los mismos valores".

Embed

"Estamos construyendo una Argentina que se conecta al mundo. Estoy feliz que los argentinos hayan descubierto a María Eugenia. Soy su primer admirador", precisó Macri y deslizó que la mandataria provincial tiene vía libre para postularse como su sucesora en 2019.

Por otra parte, reiteró que el "gran desafío es lograr la pobreza cero" y aclaró que "la gente no es pobre, sino que está pobre y hay que ayudarla a que pueda salir de eso".

"Visito a la gente porque necesito escucharlos, me dicen las cosas como son. Los argentinos son los que me marcan el camino", explicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas