País - despidos despidos
jueves 07 de abril de 2016

Unas 300 personas protestaron en la Plaza de Mayo contra Macri

Se trató de una convocatoria realizada a través de las redes sociales por simpatizantes del kirchnerismo e independientes.

Alrededor de 300 personas se reunieron en Plaza de Mayo para protestar contra la gestión de Mauricio Macri, en alusión a las "políticas de ajuste y los despidos".

Se trató de una convocatoria realizada a través de las redes sociales por simpatizantes del kirchnerismo e independientes, preocupados por el cuadro general de la economía luego del aumento de las tarifas de servicios públicos, la inflación de la canasta alimentaria, y las desvinculaciones laborales en el sector público y privado.

Los manifestantes se acercaron a la Plaza con carteles alusivos al escándalo de corrupción internacional conocido como Panamá Papers y en el cual se lo involucra a Macri por figurar como director de al menos dos sociedades sin declarar.

En señal de protesta, algunas personas hicieron sonar cacerolas, mientras que otras golpearon sus manos contra una de las vallas que que separan a la Casa Rosada de la plaza.

La iniciativa no contó con la presencia de ninguna de las organizaciones militantes del kirchnerismo, como La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas