País

Una morocha salteña fue elegida Miss Universo Argentina, en Mendoza

Por UNO

La salteña Claudia Barrionuevo fue elegida este viernes a la noche Miss Universo Argentina, en una ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Independencia, de la Ciudad de Medoza. Claudia, de 24 años, representará al país en el certamen que producirá en diciembre en los Estados Unidos.Por primera vez Mendoza recibió el certamen de belleza más prestigioso del mundo. En total, 24 candidatas (representantes de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)  se esmeraron por brillar más que nunca gracias a sus encantos naturales y así conquistar al jurado presidido por Mirta Schuster, directora del concurso en nuestro país.

Gabriel Canci Difusión, la productora mendocina, consiguió otro hito en su trayectoria. A sus ya emblemáticos espectáculos de moda ahora suma este concurso pleno de glamour y sofisticación para conjugar sobre las tablas de la sala mayor danza, música, teatro, diseño de alta costura y –claro, pues– belleza.

Televisado en vivo por el canal de cable A24 (señal 4 de Supercanal Digital) y con flashes informativos a cargo de El Siete de Mendoza y América TV, a las 22 dió inicio el show a través de la bienvenida de los famosos en la alfombra roja. 

El espectáculo fue conducido por el productor mendocino Gabriel Canci y la modelo Nicole Neumann.

 Embed      
Claudia Barrionuevo. Miss Universo Argentina. Foto/Nicolás Galuya
Claudia Barrionuevo. Miss Universo Argentina. Foto/Nicolás Galuya
 Embed      
 Embed      
Foto/Nicolás Galuya
Foto/Nicolás Galuya
 Embed      
Foto/Nicolás Galuya
Foto/Nicolás Galuya