País País
sábado 07 de mayo de 2016

Una empresa líder en tecnología Informática anunció la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en Argentina

El anuncio fue dado a conocer en reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a quien le comunicó los planes de crecimiento de la compañía en el país.

La presidenta de Softtek, empresa líder en tecnología Informática (TI), Blanca Treviño, anunció la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en la Argentina, para lo que resta del año 2016.

El anuncio fue dado a conocer en reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a quien le comunicó los planes de crecimiento de la compañía en el país.

También fue recibida por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, con quien compartió sus experiencias en generar estados latinoamericanos centrados en el ciudadano.

Softtek, fundador de la industria nearshore, que es un tipo de subcontratación o externalización de una actividad con salarios más bajos que en el propio país, y líder global de servicios de TI implementará una estrategia de crecimiento a través de la incorporación de 200 colaboradores a su nómina de empleados.

En tanto, 100 puestos serán en el programa que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri, de Primer Empleo, a través de las estructuras de Academias de Talentos que promueve la empresa y, otros cien, se concretarán a través de la incorporación de profesionales del área de IT.

Treviño, en su reunión con el ministro Ibarra, compartió sus experiencias en generar estados latinoamericanos centrados en el ciudadano que permiten reducir los tiempos de cada persona en la burocracia, para mejorar su calidad de vida en la Argentina y en Latinoamérica.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Tiene 15 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, y así Softtek, a través de modelos de servicios de entrega on-site, on- shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas