primicias
El festival se realizará en septiembre y octubre de 2013 en el Parque de la Ciudad, que será remodelado. Hace minutos terminó la conferencia de prensa y el reloj con la cuenta regresiva ya está en marcha.

Rock in Rio llega a Argentina en el 2013

El popular Rock in Río, uno de los eventos de música y entretenimiento más importantes del mundo, llegará a Buenos Aires en 2013 y tendrá como sede el Parque de la Ciudad durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, más el 4, 5, y 6 de octubre.

Así lo confirmó Roberto Medina, presidente del festival, en una conferencia de prensa en la que también asistieron el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los integrantes de Los Pericos y Tan Biónica, las dos primeras bandas argentinas en presentarse en la versión portuguesa de Rock in Río. Hasta el momento, ambos grupos son los únicos confirmados para la edición local. Aunque se espera que la lista aumente notoriamente con otras agrupaciones internacionales.

Los shows que multiplicarán la oferta musical porteña para el año próximo se desarrollarán en el sur de la ciudad en un espacio de 180.000 metros cuadrados con capacidad para albergar a 100.000 personas por día. El predio estará dividido en distintos sectores y contará con un espacio dedicado a la gastronomía donde se montará un restaurante, situado a 200 metros de altura sobre la emblemática “Torre Espacial” del Parque de la Ciudad -cerrada al público desde 2003-, que se convertirá en una de las grandes atracciones del Rock in Río-Buenos Aires.

 Embed      
El jefe de Gobierno de la Ciudad con Los Pericos y Tan Biónica.
El jefe de Gobierno de la Ciudad con Los Pericos y Tan Biónica.