País País
jueves 20 de julio de 2017

Un policía tucumano le apagó las luces a un salteño para multarlo

Fue grabado cuando giraba la palanca de los faros de la camioneta. El conductor denunció que es la tercera vez que le ocurre en el mismo control sobre la ruta nacional 157.

Un viajante salteño registró con una cámara oculta el momento en que un policía tucumano de un control vial en la ruta nacional 157 le apaga las luces de la camioneta.

Según el denunciante, la intención es multar a los conductores porque supuestamente circulan sin las luces reglamentarias.

policia corrupto

El conductor afirmó que todo sucedió el pasado martes y que ya había tenido dos experiencias similares. Por ese motivo decidió filmar el control con una cámara oculta.

En las imágenes se ve a un policía que le pide al chofer los documentos del vehículo. En un momento, aprovechando que uno de los papeles le cubría las manos, el uniformado fue registrado mientras giraba la palanca de las luces de la camioneta.

El conductor relató que, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no intentaron multarlo porque no lograron apagar completamente las luces".

Fuente: cadena3.com
Fuente:

Más Leídas