País Mujer
Insólito

Un policía golpeó brutalmente a una mujer que fue a denunciar que era víctima de violencia de género

Una mujer fue a una Comisaría para denunciar a su hermano por violencia de género. Allí en vez de recibir ayuda, un Subcomisario la atacó a trompadas y amenazas

Una mujer fue a una Comisaría de la provincia de Buenos Aires para denunciar a su hermano por violencia de género luego que este la golpeara a ella y a su otra hermana. Allí en vez de recibir ayuda, un Subcomisario la atacó a trompadas y amenazas. Según el abogado de la víctima el policía sería amigo del acusado.

El aberrante hecho ocurrió en la Comisaría 4ª de la localidad bonaerense de San Fernando, donde el subteniente Juan Escobar no le tomó la denuncia a Sandra Cabo, sino que la golpeó salvajemente.

La mujer fue hasta allí para denunciar a su hermano Alejandro, quien la había golpeado a ella y a su hermana, quien también estaba en la Comisaría.

C5N - SOCIEDAD: EL VIDEO DE LA BRUTAL GOLPIZA A UNA MUJER

El abogado de la víctima señaló que el hermano de Sandra que la reacción del efectivo fue sospechosa debido a que “Alejandro es delincuente y Escobar es policía”, según declaró a C5N.

Pero el hecho no quedó solo en la golpiza que el Subcomisario le propinó a Sandra, sino que además la dejaron detenida por resistencia a la autoridad.

Video: Gentileza C5N

Temas relacionados: