País País
sábado 23 de septiembre de 2017

Un pasajero de 70 años murió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Miami

El pasajero viajaba junto a su familia hacia la ciudad estadounidense en el vuelo 1302 que despegó de Ezeiza a las 23.29. LA aeronave debió descender en Panamá.

Un pasajero de 70 años que viajaba en un avión de Aerolíneas Argentinas que partió ayer por la noche del aeropuerto de Ezeiza con destino a Miami murió durante el vuelo a causa de un infarto y la aeronave debió descender en Panamá para los trámites de rigor y para dar intervención a la justicia, para luego de cuatro horas continuar el trayecto previsto, informaron hoy fuentes de la empresa.

El pasajero, que viajaba junto a su familia hacia la ciudad estadounidense en el vuelo 1302 que despegó de Ezeiza a las 23.29, se sintió mal y fue al baño donde se descompuso y poco después murió pese a las tareas de reanimación practicadas por un médico que se encontraba a bordo, señalaron a Télam las fuentes de la compañía.

Ante la situación el comandante de la aeronave solicitó descender en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá donde se dio intervención a la justicia y luego de alrededor de cuatro horas, tiempo que demandaron los trámites pertinentes, el vuelo continuó su ruta hacia Miami.

De acuerdo con lo indicado por pasajeros del vuelo al llegar a su destino, la familia manifestó que el fallecido sufría de diabetes, pero que no había presentado ningún síntoma que hiciese suponer algún inconveniente para realizar el viaje.
Fuente:

Más Leídas