País - oposición oposición
lunes 10 de julio de 2017

Un massista sugiere al Gobierno "abandonar el camino de la grieta"

"La mejor campaña de Cristina se la está haciendo el Gobierno metiendo miedo con ella", opinó el dirigente massista Ignacio de Mendiguren.

El diputado nacional del Frente Renovador Ignacio de Mendiguren consideró que "la mejor campaña" de Cristina de Kirchner "se la está haciendo el Gobierno metiendo miedo con ella" y le recomendó al oficialismo que "abandone el camino de la grieta".

"La mejor campaña de Cristina se la está haciendo el Gobierno metiendo miedo con ella", opinó el dirigente massista, que agregó que la gestión macrista "polariza porque no tiene respuesta para los problemas" de la sociedad.

"Le recomiendo a este gobierno que abandone el camino de la grieta, esto no lo va a poder arreglar un solo espacio. (Jaime) Durán Barba parece que hizo un posgrado con (Ernesto) Laclau: el Gobierno confronta y fomenta la grieta", denunció.

De Mendiguren defendió el concepto de construir una avenida del medio que rompa con las antinomias fomentadas por los medios de comunicación y sectores de la políticas.

"Vamos a seguir con la misma estrategia. Si nos putean desde los dos lados, es porque estamos haciendo las cosas bien", subrayó.

Sobre las acusaciones del Gobierno al massismo, el referente desarrollista e industrialista aclaró que el Frente Renovador no está "buscando el fracaso del Gobierno" y que de hecho muchas de las medidas que tomó la gestión de Macri no hubieran sido posible sin el "acompañamiento" de la oposición en el Congreso.

"No estamos buscando el fracaso del gobierno para llegar nosotros. El gobierno nada podría haber hecho sin el acompañamiento de la oposición porque no tiene mayoría pero no buscamos el fracaso".
Fuente:

Más Leídas