País País
martes 26 de julio de 2016

Un intendente radical pide un "cupo" de peronistas en el frente Cambiemos

"El límite va a tener que ver con los últimos 12 años porque todos los que recibimos municipios sufrimos la desidia y al corrupción de muchos años", afirmó el cacique de General Viamonte.

El intendente de General Viamonte, el radical Franco Flexas, se metió de lleno en la discusión que divide al oficialismo bonaerense y reclamó un "límite" al desembarco de dirigentes peronistas en Cambiemos.

"El límite va a tener que ver con los últimos 12 años, los que fueron parte de la anterior gestión, porque todos los que recibimos municipios sufrimos la desidia y al corrupción de muchos años. El límite tiene que ser con dirigente peronistas que han sido parte de esas gestiones que han dejado tan mal a los Estados locales", afirmó el vicepresidente del foro de intendentes radicales.

Asimismo, consultado respecto al debate que se está dando entre dirigentes radicales por el duro pronunciamiento del Comité Provincia, presidido por Ricardo Alfonsín, Flexas manifestó que "estas cuestiones hay que arreglarlas dentro de Cambiemos", ya que "hay matices, visiones, pero hay que hablarlas adentro".

"No comparto en publicar las diferencias porque la gente nos eligió para gobernar u que las diferencias las resolvamos donde las tenemos que resolver", apuntó el intendente oriundo de Los Toldos, el pueblo que vio nacer a Eva Duarte.
Fuente:

Más Leídas