País - Alberto Nisman Alberto Nisman
miércoles 28 de septiembre de 2016

Un fiscal pidió "desratizar" el poder judicial

Germán Moldes cuestionó el fallo de la Cámara Federal que rechazó reabrir el caso Nisman. "No todos los que actualmente tienen el honor de llamarse jueces, lo merecen, no todos son rescatables", dijo

El fiscal general Germán Moldes cuestionó hoy el fallo de la Cámara Federal que rechazó reabrir la denuncia que hizo Alberto Nisman contra la ex presidenta de Cristina Fernández por encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, al sostener que es "necesario" hacer una "desratización y fumigación" en el Poder Judicial que está "tan corrompido".

Además, denunció que "hay una persona que se llama Cristina Fernández de Kirchner que no admite ser sometida al escrutinio de la Justicia, y hay sembrados a lo largo de una década estamentos en el Poder Judicial que están al servicio de esa negativa".

De esta manera, el funcionario judicial se refirió a la decisión de Sala I de la Cámara, a cargo de Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, que respaldó el criterio del juez federal Daniel Rafecas, quien además rechazó aceptar como querellante a la DAIA.

Fuente:

Más Leídas