País País
lunes 11 de abril de 2016

Un equipo periodístico de Canal 13 fue agredido en El Calafate cuando cubría la salida de Cristina

La agresión se produjo cuando simpatizantes kirchneristas se acercaron al camarógrafo Matías Rebella y taparon violentamente el lente para evitar que siguiera filmando.

Un equipo periodístico de Canal 13 fue agredido hoy por militantes kirchneristas que buscaron impedir la filmación de la salida de la expresidenta Cristina Kirchner desde su casa de El Calafate hacia la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada a NA por el periodista Francisco Muñoz de OPI Santa Cruz, quien se encontraba en la misma cobertura, y por fuentes del canal del barrio de Constitución.

La agresión se produjo cuando simpatizantes kirchneristas se acercaron al camarógrafo Matías Rebella y taparon violentamente el lente para evitar que siguiera filmando, en momentos en que la exmandataria salía de su casa hacia el aeropuerto.

En medio de insultos, Rebella, el ayudante de cámara Leandro Giaconi y el periodista Marcos Barroca comenzaron a tironear con los militantes hasta que se fueron todos al piso. La tensión cedió una vez que la expresidenta se alejó del lugar.

Unas 150 personas se congregaron en los alrededores de la entrada a la casa de Cristina Fernández en El Calafate durante la tarde para darle su respaldo frente a las imputaciones judiciales.

La expresidenta debería declarar el miércoles próximo ante el juez Claudio Bonadio por la causa que se sigue por la venta de dólares a futuro en el tramo final de su gobierno.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas