País País
martes 22 de noviembre de 2016

Un enjambre de abejas atacó y mató a dos personas en Tucumán

Todo ocurrió cuando las dos personas caminaban por el campo y al pasar junto a un poste de luz donde había un panal de abejas, se habrían asustado por la presencia de los insectos y terminaron siendo atacados.

Un hombre de 64 años y su cuñada de 75 murieron luego de ser atacados por un enjambre de abejas en cercanía de la localidad tucumana de San Pedro de Colalao, ubicada en los Valles Calchaquíes.

El hecho que se conoció este lunes tuvo lugar el pasado viernes sobre la ruta provincial 311 que une Hualinchay con San Pedro de Colalao.

Las víctimas fueron identificadas como José María Condorí y su cuñada Berta Pasayo.

Todo ocurrió cuando las dos personas caminaban por el campo y al pasar junto a un poste de luz donde había un panal de abejas, se habrían asustado por la presencia de los insectos y terminaron siendo atacados, en medio de un fuerte viento en la zona.

Las abejas primero atacaron a la mujer y cuando el hombre intentó socorrerla también recibió el ataque de los insectos. Ambos fueron internados de urgencia en un hospital zonal, donde el hombre murió a las pocas horas, mientras que la mujer falleció este domingo, según se informó.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas