País - oposición oposición
viernes 11 de marzo de 2016

Un dirigente del PRO pidió la renuncia de un concejal de su partido por estar acusado de corrupción

El interventor del PRO riojano aseguró que el partido "prefiere perder una banca en el Concejo antes de que quien la ocupe no represente sus valores".

El interventor del PRO en La Rioja, Francisco Quintana, pidió la renuncia de un concejal macrista acusado de presuntos hechos de corrupción.

El reclamo del legislador porteño apunta contra el edil riojano Enrique Cabrera, quien quedó involucrado en una investigación a raíz de un audio viralizado en el que se lo escucha intentando comprar el voto de su par del PJ Alcira Brizuela, para que se sume "a un grupo de trabajo" alineado al municipio capitalino.

"Queremos darte todo lo que vos quieras, a tus parientes, a tus hijos y arreglar el sueldo para sumarte a un grupo de trabajo", se escucha en el audio.

Al respecto, Quintana explicó: "Lo más importante es salvaguardar el nombre de nuestro partido, hicimos el pedido de renuncia de manera pública y lo haremos en la Justicia si hace falta". "Condenamos sus dichos, independientemente de cómo se pronuncie la Justicia, tenemos elementos suficientes para pensar que su actitud no tiene que ver con nuestros valores", sostuvo Quintana.

En ese sentido, el interventor del PRO riojano aseguró que el partido "prefiere perder una banca en el Concejo antes de que quien la ocupe no represente sus valores".

"El PRO en el espacio Cambiemos es oposición tanto en la capital como en la provincia riojana", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas