País País
miércoles 16 de marzo de 2016

Un diputado de La Cámpora le reclamó a Bossio "que devuelva la banca"

"Que le devuelva la banca a la gente que lo votó. No al Frente para la Victoria, sino a la gente que lo votó", insistió Gómez Bull, luego de tratar a Bossio de "caranchito".

El diputado de La Cámpora Mauricio Gómez Bull le pidió a su par Diego Bossio que le "devuelva la banca" a quienes lo votaron para que representara al Frente para la Victoria, bloque que abandonó el mes pasado para conformar junto a otros 16 legisladores el Bloque Justicialista.

"Que le devuelva la banca a la gente que lo votó. No al Frente para la Victoria, sino a la gente que lo votó", insistió Gómez Bull, luego de tratar a Bossio de "caranchito".

El diputado nacional por Santa Cruz cuestionó lo que consideró "un acuerdo a espaldas de los diputados" encarado por Bossio con el oficialismo, a raíz de la difusión de la foto de la pantalla del celular del exdirector de la Anses, en que se observa un chat por WhatsApp con el jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot.

"Nos quisieron hacer creer que era un asado", dijo Gómez Bull sobre esa conversación entre Bossio y Massot.

"Lo digo con todas las letras", completó el dirigente de La Cámpora.

La semana pasada, la difusión del chat entre Bossio y Massot para negociar apoyo por el acuerdo con los holdouts generó revuelo en la Cámara de Diputados.

En la conversación a través de WhatsApp, los diputados hablan del respaldo que busca el PRO para la aprobación de la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y en ese marco nombran a "STM", con quien el jefe del bloque macrista dijo que ya habían "arreglado".

Bossio, del bloque Justicialista, admitió que mantuvo un chat con Massot para negociar el dictamen de la ley para habilitar el pago a los holdouts y fondos buitre, y cuestionó la difusión de esa conversación, lo que atribuyó a una "campaña de desprestigio" de La Cámpora.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas