País País
jueves 12 de enero de 2017

Un comisario "escrachó" a policías mientras dormían pero lo terminaron echando

El video, en el que se ve cómo el oficial despierta a otros dos policías que deberían estar cuidando el acceso a la Costa Atlántica en plena temporada turística, rápidamente se viralizó en distintas redes sociales

El comisario de la Policía Bonaerense que grabó y publicó un video en el que se ve cómo despierta a dos efectivos que estaban durmiendo al costado de la ruta fue desafectado de la fuerza por "improcedente".

El video, en el que se ve cómo el oficial despierta a otros dos policías que deberían estar cuidando el acceso a la Costa Atlántica en plena temporada turística, rápidamente se viralizó en distintas redes sociales, informó el portal Infocielo.

"¿Están cansados, muchachos? Ocho horas tienen que trabajar, nada más. El comisario da vueltas y ustedes ocho horas. No se preocupen", le dice al primero de los efectivos que descubre durmiendo en un auto.

"Traéme el cuaderno de control", pide finalmente el oficial superior, en lo que pareciera el inicio de una sanción para ambos efectivos.

De todos modos, y en diálogo con Estación Marina, el jefe del Operativo Sol, Fabián Perroni, aseguró que pasaron a disponibilidad al comisario que escrachó a los policías dormidos por "improcedente".

Según precisó, lo que debió hacer es "controlar" que eso no suceda y, eventualmente, elevar el informe para una sanción, en vez de "escracharlos".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas