País - Santiago Maldonado Santiago Maldonado
jueves 10 de agosto de 2017

Un camionero dijo que llevó a Santiago Maldonado a Entre Ríos

La Policía de Gualeguaychú buscó por todo un barrio al joven desaparecido, luego de que un chofer afirmara haberlo llevado en su camión. También hay un video donde se ve a un hombre parecido a él, pero la familia lo negó.

La búsqueda de Santiago Maldonado, de 27 años, desaparecido hace una semana tras una manifestación mapuche en Chubut, se intensificó en Entre Ríos, luego que un camionero declaró que el domingo pasado llevó a un joven idéntico.

El chofer precisó que llevó al joven, que iba con una mochila y una bicicleta, desde Brazo Largo hasta Ceibas.

El camionero describió al joven como delgado, con pelo largo, rastas y abundante barba, y agregó que el viajero le manifestó que iba hacia Concepción del Uruguay.

A ello se agregó el testimonio de una señora, quien dijo que vio a un joven con esas características en la zona de Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú.

La Policía de Entre Ríos realizó anoche allanamientos en el llamado Barrio Ecológico de Pueblo Belgrano, a unos 15 kilómetros al norte de Gualeguaychú, una zona de viviendas mayoritariamente de artesanos.

También se conoció un video en el que se ve a un joven parecido a Maldonado, en una estación de servicios de la ruta 14, en Entre Ríos. Sin embargo, la familia negó que sea él.


Video posible Maldonado



Fuente: Minutouno.com
Fuente:

Más Leídas