País País
sábado 05 de octubre de 2013

Turistas podrán venir a Mendoza por U$S50

Por un acuerdo, los viajeros de Brasil pagarán ese precio. A los de Perú, Colombia y Venezuela les costará sólo U$S10.

Por Alejandro Gamero
gamero.alejandro@diariouno.net.ar

Las bodegas, los caminos del vino y un aéreo casi de regalo es la combinación que eligió el Gobierno de la provincia para tentar a los turistas de los países vecinos a visitar masivamente Mendoza entre octubre y marzo.

La clave de la ambiciosa iniciativa es la promoción que el Ejecutivo local lanzó junto con Aerolíneas Argentinas, en la que los viajeros de esos países que saquen pasaje a Buenos Aires podrán agregar un vuelo ida y vuelta a Mendoza por apenas unos pocos dólares.

La novedad la confirmó el ministro de Turismo, Javier Espina, quien explicó: “Los turistas de Brasil que adquieran el boleto San Pablo-Buenos Aires tendrán la posibilidad de agregar por U$S50 más el aéreo a Mendoza, mientras que los que provengan de Perú, Colombia y Venezuela podrán obtener esa opción por apenas U$S10”.

El ministro explicó: “Todo esto es parte de una campaña de promoción que ya iniciamos en todos estos países y que institucionalmente se llama ‘Vení a conocer los caminos del vino’”.

La promoción con la oferta de los pasajes será, además, presentada el lunes que viene por el propio gobernador Francisco Pérez en San Pablo, Brasil.

Los costos de la oferta de los pasajes serán absorbidos, según confirmó el ministro, por Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Espina señaló: “En eso no ponemos un peso, en realidad esto es como un canje porque ellos nos dan la tarifa y nosotros con la campaña promovemos la aerolínea”.

Cuándo y cómo

La promoción durará hasta el 31 de diciembre pero se podrá usar hasta el 31 de marzo.

Estará disponible para los turistas que viajen a Buenos Aires y deberán adquirirla en el país de origen cuando compren el pasaje.

Fuente:

Más Leídas