País - Donald Trump Donald Trump
miércoles 23 de noviembre de 2016

Trump comería "un buen bife con un Malbec" mendocino cuando visite el país

"En la conversación Trump hijo dijo que le gusta mucho Argentina, que le gusta venir al país", afirmó la canciller Susana Malcorra.

La política exterior del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump al parecer queda toda "en familia".

Días antes de que Ivanka Trump estuviera presente en la reunión de Trump con el primer ministro japonés Shinzo Abe en su torre de Nueva York, la mayor de las hijas también participó del diálogo telefónico de su padre con el presidente Mauricio Macri, un contacto que gestionó previamente su hermano Eric con la canciller Susana Malcorra.

Fue la propia Malcorra quien reveló ayer la participación de dos de los hijos de Trump en el primer contacto oficial con el gobierno de Macri. Admitió que recibió un llamado de Eric Trump "para que hubiera un contacto oficial con el gobierno" de Argentina.

"Eric transmitió que el presidente Macri es muy respetado por el presidente electo y que siempre se lo recuerda con afecto de la época de conocimiento de muchos años atrás", detalló la canciller.

"En la conversación Trump hijo dijo que le gusta mucho Argentina, que le gusta venir al país. Le dije que cuando eso ocurriera lo podía invitar a comer un buen bife con un Malbec (tinto mendocino). Y eso fue todo lo que hablamos", indicó Malcorra.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas