País País
martes 03 de mayo de 2016

Triaca: "No sé si podemos capar monos, pero Macri de política algo debe saber"

El ministro de Trabajo salió al cruce de las declaraciones formuladas por el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien había dicho que Mauricio Macri "entiende menos de política" que él "de capar monos"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, salió al cruce de las declaraciones formuladas por el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien había dicho que Mauricio Macri "entiende menos de política" que él "de capar monos", y afirmó que el Presidente "de política algo debe saber" ya que conduce un espacio que en las últimas elecciones ganó la Presidencia, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

"No sé si podemos capar monos, pero de política algo el Presidente debe saber, porque ganar la Presidencia, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires significa que alguna virtud tiene como dirigente político de un partido que lleva diez, doce años", afirmó anoche Triaca en Canal 26.

Ayer Moyano había afirmado que Macri "entiende menos de política que yo de capar monos" por haber rechazado el proyecto de ley antidespidos que debate el Congreso.

En el marco de la entrevista de anoche, además, el titular de la cartera laboral señaló que "hay un rol que tenemos, que es el de escuchar a los dirigentes y plantear un programa de gobierno donde muchas de las inquietudes que plantea Moyano son las que estamos trabajando".

"Tenemos temas de agenda con Moyano y otros dirigentes, también tenemos diferencias con el proyecto de ley de doble indemnización, que para nosotros no facilita tener más empleo, las diferencias no implican que no podamos seguir dialogando", sostuvo Triaca.

No obstante las críticas, el funcionario dijo sobre el líder camionero: "Sigo pensando que es un tipo muy preparado, conoce la realidad de su sector, no hay motivo para pelearme con él porque tenemos una agenda común. Sí me parece que algunas críticas que se hacen al gobierno no se sostienen, como lo de la eliminación de las retenciones que beneficia sólo a un sector".
    Fuente:

    Más Leídas