País País
jueves 21 de septiembre de 2017

Tres policias fueron filmados mientras se burlaban de una persona con enanismo ebria

Los uniformados de la bonaerense fueron desafectados de la fuerza luego de que el video se diera a conocer.

Tres policías bonaerenses fueron sumariados y desafectados en las últimas horas por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial tras filmarse haciendo burlas a un hombre con enanismo al que habían detenido momentos antes.

En el video se ve a los tres agentes rodeando a la víctima, que estaba visiblemente alcoholizada, y haciéndole chistes con su condición física.

"Mirá cuánto calzás, 25 calzás, tenés el pito corto", se escucha decir a uno, que al lograr el enojo del aprehendido, se envalentona y sigue sumando comentarios.

"Este tira piedras y a los jugadores les tira la goma", agregó apenas unos segundos más tarde, ya que el hombre sería barrabrava del club Claypole.
Policías detienen a un hombre con enanismo y se burlan de él

Luego arremete, esta vez en complicidad con sus compañeros, con otra frase hiriente: "¿Sabés con qué se puso en pedo este? Con semen de pitufo" y estalla en una carcajada, mientras el resto de los testigos festeja la ocurrencia.

El detenido responde a los chistes con insultos y más bromas, pero los policías se enojan y enseguida uno de ellos señaló: "Sos un atrevido, me voy a sacar el cinto y te voy a enseñar modales".

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 7:40, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Llavallol, en el partido bonaerense de Lanús.

Personal de la comisaría Lanús 1era. arribó al lugar tras un llamado al 911 que denunciaba a "una persona agresiva" en el lugar.

En ese sentido, se habría resistido en un principio a ser identificado y trasladado, por lo que fue llevado al Cuerpo Médico de la Jefatura Departamental Lanús para realizarle el reconocimiento médico legal, momento en que son captadas las imágenes.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas