País País
sábado 09 de julio de 2016

Tras ser insultado en un shopping porteño, Alberto Fernández pidió "terminar" con la "locura" de los escraches

En diálogo con Radio Mitre, Fernández tildó de "provocador" al hombre que lo insultó en el shopping Patio Bullrich.

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández pidió "terminar" con la "locura" de los escraches, luego de que fuera insultado por un grupo de personas en un centro comercial del Barrio Norte porteño.

"Hay que terminar con esta locura", reclamó el dirigente peronista, a la vez que relató la situación que vivió el pasado viernes mientras "estaba haciendo la cola para comprar una entrada en el cine".

En diálogo con Radio Mitre, Fernández tildó de "provocador" al hombre que lo insultó en el shopping Patio Bullrich: "Estaba haciendo la cola para comprar una entrada de cine. Pasó este señor, que sin dudas es un provocador, y me empezó a insultar. Me di vuelta, él apuró la marcha e iba gritando ´Alberto Fernández chorro hijo de puta´".

"Lo alcancé, lo agarré de un brazo y le dije que lo iba a tener que decir adelante de un juez. Cinco personas se sumaron. Hay que explicar las cosas, sino parece que hubo una suerte de rebelión masiva en mi contra", agregó.

En ese sentido, se refirió a "la loca" que le gritó "corrupto devolvé el dinero" y resaltó: "Terminé mi función pública y volvía a mi casa, a ejercer de abogado. En estos años nadie me denunció".

El exfuncionario nacional agradeció el apoyo que recibió de distintos dirigentes políticos: "Se solidarizaron conmigo desde (el diputado nacional y líder de La Cámpora) Máximo Kirchner hasta (el presidente del Banco Nación) Carlos Melconian".

Asimismo, el exministro coordinador afirmó que el hombre que lo insultó es un "asiduo concurrente al Patio Bullrich" y que el incidente "está filmado por el shopping".

"Espero que este señor, que tan valiente y que decía que tenía cojones, se ponga disposición en la Comisaría", concluyó
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas