País - Alberto Nisman Alberto Nisman
martes 24 de mayo de 2016

Tinelli le contestó a Fein: "Censura previa, no", reclamó el conductor

En su cuenta personal de la red social Twitter, Tinelli comentó: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele?"

Una polémica inusitada estalló días antes del regreso de Showmatch a la pantalla de Canal 13, después de que la exfiscal Viviana Fein pidiera no ser imitada en la parodia televisiva "Gran Cuñado" y el conductor Marcelo Tinelli le saliera al cruce: "Censura previa, no", reclamó.

En su cuenta personal de la red social Twitter, Tinelli comentó: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? No, censura previa, no".

"En el Gran Cuñado, ¡que los políticos y funcionarios se preparen! Sin censura pública y con absoluta libertad de expresión", agregó el conductor y empresario, que el próximo lunes pondrá en marcha una nueva temporada de su taquillero programa Showmatch, a partir de las 22.30, que en Mendoza se podrá ver por El Siete.

Tras conocerse la nómina de funcionarios y personajes públicos que serán parodiados en la versión 2016 de "Gran Cuñado", una pantomima de "Gran Hermano", la exfiscal Fein -ahora jubilada- alzó su voz de protesta y le envió una carta documento a Showmatch exigiendo quedar fuera de la lista de imitaciones.

Fein, quien encabezara en su momento la investigación por la muerte de su colega fiscal Alberto Nisman, sostuvo: "Hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor, el Sr. Marcelo Tinelli".

"Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa ´El Diario de Mariana´. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz", escribió la exfiscal en la carta documento.

En otra nota que brindó, Fein resaltó: "Yo me banco cualquier enfrentamiento en los Tribunales, pero esto no (...) No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen".

Además de la exfiscal, está previsto que "ingresen" a la casa de "Gran Cuñado", un segmento de Showmatch que regrese a la pantalla chica después de siete años, los personajes de Mauricio Macri, Cristina y Máximo Kirchner, Sergio Massa, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta.

También serán parodiados Diego Santilli, Hugo Moyano, Vicky Xipolitakis y su mediática pareja José Ottavis, los economistas Alfonso Prat Gay y Axel Kicillof, Guillermo Moreno, el detenido empresario Lázaro Báez, la primera dama Juliana Awada y la actriz Isabel Macedo, actual novia del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, otro funcionario que será imitado.

Mientras tanto, parece estar todo listo también para el comienzo de una nueva edición del certamen "Bailando por un Sueño", buque insignia de Showmatch en los últimos años, tras la presentación formal de los personajes públicos que participarán: entre ellos, los actores Bárbara Vélez y Federico Bal, exnovios y cuya escandalosa separación continúa siendo la comidilla de las revistas del corazón.

Se destacan, además, en la nómina de competidores los periodistas Fabián Doman, Martín Liberman y Ernestina Pais, el actor Osvaldo Laport, los músicos Alejandro Lerner, Julio Iglesias (hijo), Marta Sánchez, Johny el Polaquito, Agustín Casanova y Fernando Vázquez (de los grupos de cumbia Marama y Rombai estos dos últimos) y las mediáticas Pamela Sosa, Militta Bora, María del Mar Cuello Molar e Iliana Calabró.

Junto a ellos estarán en la pista del "Bailando por un Sueño" el actor Favio Posca, la modelo Sabrina Rojas, el exproductor del programa de Tinelli devenido en actor Pedro Alfonso, el excapitán de la Selección argentina de fútbol Oscar Ruggeri, acompañando a su hija y modelo Candela, y el exboxeador estadounidense Evander Holyfield, uno de los participantes más excéntricos.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas