País - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 20 de julio de 2016

Tentador: presentaron la fiesta nacional del postre en Balcarce

Fue presentada en la Delegación de Promoción turística de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

La 14° "Fiesta Nacional del Postre" que se realizará del 22 al 24 próximo en la ciudad bonaerense de Balcarce, con variados atractivos turísticos, fue presentada en la Delegación de Promoción turística de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.


Del acto, realizado en esa dependencia, ubicada en el Boulevard Marítimo y la calle Entre Ríos, participó la directora de Turismo de Balcarce, Dolores Tejeiro, quien dijo a Télam que en la fiesta habrá "cocina en vivo, concursos de postres, feria de artesanos, actividades didácticas y stands gastronómicos".

La funcionaria de la ciudad serrana sostuvo "en esta edición contaremos con la presencia de destacados cocineros locales, además de la cocina en vivo de Jimena Monteverde y Roberto Goni".

"El propósito es darle a conocer a los turistas y visitantes una visión clara de lo que es la gastronomía en nuestra ciudad con el valor y reconocimiento de cómo se elabora el tradicional postre" enfatizó Tejeiro.

El director de Promoción Turística de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Casas, señaló que "en estas vacaciones de invierno se encuentra recorriendo la costa atlántica bonaerense el camión itinerante de la provincia, el que se encuentra en estos momentos en Necochea, luego visitará Pinamar, Mar Chiquita, Madariaga y cerrará el 31 de julio en Balcarce".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas