País - Máximo Kirchner Máximo Kirchner
miércoles 02 de agosto de 2017

Stolbizer insistió que los números de Máximo no cierran por ningún lado

La diputada Margarita Stolbizer, precandidata por 1País, aseguró que los números de la declaración patrimonial de Máximo Kirchner "no cierran por ningún lado", por lo que pidió a la Justicia que investigue la evolución de los bienes del legislador en el marco de las causas Los Sauces y Hotesur.

"Son números que no cierran y que deben ser investigados", advirtió a la radio La Red al hacer referencia a la ampliación de denuncia en las causas Los Sauces y Hotesur sobre presunto lavado de dinero, en la que incluye la declaración jurada del hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner.

maximo kirchner.jpg

Al precisar el alcance de la presentación que hizo en calidad de amicus curiae en ambos expedientes ante los fiscales intervinientes, Stolbizer sostuvo: "Lo que (Máximo Kirchner) denuncia en el rubro gastos personales no tiene correlación con sus movimientos bancarios".

Subrayó que el diputado del Frente para la Victoria "dice haber gastado un dinero que no pasó por sus cuentas porque no aparecen los movimientos".

La diputada del GEN aseguró que el contenido de la última declaración jurada de Kirchner es "una autoconfesión de las irregularidades de las cuentas, dado que lo que no le cierra es el blanco".
Fuente:

Más Leídas