País País
sábado 03 de septiembre de 2016

Stolbizer afirmó que su "límite" en el Frente Renovador "son aquellos que estén involucrados en episodios de corrupción"

La diputada nacional ratificó que está "compartiendo un espacio común con él", en referencia a Massa, y destacó que el dirigente cuenta con un "equipo profesional y técnico de muy alto nivel".

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer valoró su relación con algunos de los referentes peronistas del Frente Renovador y señaló que su "límite" en ese espacio político "son aquellos que estén involucrados en episodios de corrupción durante los últimos años".

"No desconozco la base peronista que tiene el Frente Renovador, tengo buena relación con Felipe Solá, Marco Lavagna y Graciela Camaño pero mi límite son aquellos que estén involucrados en episodios de corrupción durante los últimos años", sostuvo Stolbizer sobre su acercamiento al partido liderado por el diputado Sergio Massa.

En declaraciones a radio Belgrano, la diputada nacional ratificó que está "compartiendo un espacio común con él", en referencia a Massa, y destacó que el dirigente cuenta con un "equipo profesional y técnico de muy alto nivel".

"Con Massa trabajamos en los principales temas de la agenda política argentina, como el impuesto a las ganancias, la inflación, las tarifas, las pymes y los jubilados", sostuvo Stolbizer.

La líder del GEN sostuvo que "hace muchos años los que pensaban distinto eran fuertemente criticados" y agregó: "Estoy muy convencida de que el diálogo de los políticos que pensamos distinto tiene que ser más natural, no sirve que me siente a tomar café con los que son de mi partido".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas