País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
jueves 18 de agosto de 2016

Stolbizer advirtió que Cristina Kirchner trata de "insolventarse fraudulentamente" pasando bienes a sus hijos

La legisladora señaló como ejemplo la caja de seguridad de Florencia Kirchner con dólares y consideró que "por eso es el enojo de la señora de Kirchner cuando se habla de los movimientos sospechosos" de sus bienes.

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió que la expresidenta Cristina Kirchner busca "insolventarse fraudulentamente" a través del traspaso de bienes de su propiedad "a nombre de sus hijos", en medio de las causas judiciales que la investigan.

La legisladora señaló como ejemplo la caja de seguridad de Florencia Kirchner con dólares y consideró que "por eso es el enojo de la señora de Kirchner cuando se habla de los movimientos sospechosos" de sus bienes.

"Tenía 20 plazos fijos y decide insolventarse y comenzar a pasar sus bienes a nombre de sus hijos", enfatizó Stolbizer.

En declaraciones a radio La Red, la líder del GEN indicó que se trata de "intentos de insolventarse fraudulentamente".

Stolbizer es denunciante en las causas Hotesur y Los Sauces contra la exmandataria nacional, en las que está acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, respectivamente.

Este jueves, la diputada nacional recibió el premio Emar Acosta 2016 al Liderazgo Sustentable en la Función Pública, que busca reconocer el empoderamiento de la mujer en su trabajo en el ejercicio público y político.

"Las mujeres políticas sabemos que cuando llegamos a determinados lugares que nos trascienden, debemos ocuparnos de todas aquellas que no llegan. Somos apenas representantes, voceras y expresión de muchas mujeres que depositan en nosotros sus esperanzas, para que nuestra tarea se vea reflejada en mejoras de su propia situación", sostuvo Stolbizer.

Al recibir el reconocimiento, la legisladora del GEN agregó: "No habrá progreso ni desarrollo sostenible, si las mujeres no cuentan con las condiciones de igualdad en el ejercicio pleno de todos sus derechos respecto de los varones. Somos un país con un estándar normativo muy elevado en favor de la igualdad. Sin embargo, sigue existiendo una brecha muy grande entre el derecho declarado y la posibilidad efectiva de ejercerlos".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas