País País
miércoles 30 de noviembre de 2016

Sorprendieron con exceso de alcohol a intendente chubutense cuando conducía un auto oficial

El propio jefe comunal reconoció el hecho al señalar que tomó "una cerveza" antes de conducir.

El intendente de la localidad chubutense de Puerto Pirámides, Javier Roldán, fue sorprendido con exceso de alcohol en sangre en la localidad de Esquel, mientras conducía un vehículo oficial, que le fue retenido.

El propio jefe comunal reconoció el hecho este miércoles en declaraciones a la radio FM El Chubut, en el que se hizo "cargo" de lo ocurrido, a señalar que tomó "una cerveza" antes de conducir. "No tengo nada que desmentir, tomé una cerveza", señaló Roldán en torno al episodio, al tiempo que se mostró respetuoso del trabajo de los agentes de tránsito de la localidad cordillerana.

"Hay que respetar el trabajo de los agentes de tránsito, yo me hago cargo de lo sucedido", expresó el jefe comunal. El máximo permitido según la legislación es de 0.5 (gramos de alcohol en cada litro de sangre) y la versión que circuló es que la medición le dio 0.8 aunque el propio mandatario municipal indicó que fue de 0.6.

Según informó FM Lago Esquel, el fin de semana pasado, Roldán iba al mando de un Renault Latitude patente LBO 947 de propiedad de la comuna de Puerto Pirámides, cuando fue interceptado en un control vehicular de rutina. Roldán asumió la Intendencia en diciembre pasado al postularse como candidato por el partido que lidera en gobernador Mario Das Neves, Chubut Somos Todos.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas