País País
martes 06 de septiembre de 2016

Sin el kirchnerismo duro, el peronismo convocó a la "renovación" para "volver a enamorar" en 2017

El encuentro fue organizado para conmemorar un nuevo aniversario de la consagración como gobernador bonaerense de Antonio Cafiero, líder de la histórica "Renovación Peronista".

Gobernadores, intendentes y dirigentes justicialistas de distintas corrientes, con excepción del kirchnerismo duro, convocaron esta noche a construir un peronismo "renovado", que "no le tenga miedo a la autocrítica", para "volver a enamorar" a la sociedad con vistas a las elecciones legislativas de 2017.

"Tenemos que volver a enamorar. Queremos un peronismo que convoque y que no le tenga miedo a la autocrítica", destacó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los principales artífices de esta cumbre y quien tuvo a cargo el cierre del acto en el hotel NH City en el centro porteño.

A su vez, el referente del Grupo Esmeralda invitó a los peronistas alejados del PJ a sellar su regreso al partido para abonar el camino de la unidad, ante la escucha atenta de dirigentes del Frente Renovador, como Alberto Fernández, Felipe Solá y Héctor Daer.

"Con el peronismo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede. Vuelvan compañeros, las puertas están abiertas. ¡Vamos a recuperar la victoria y a gobernar la provincia en 2019!", arengó Zabaleta.

Asistieron entre otros el exgobernador Daniel Scioli; el presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores Domingo Peppo; Gustavo Bordet; Gildo Insfrán y Rosana Bertone; el diputado del Bloque Peronista Diego Bossio; los intendentes Gustavo Menéndez y Verónica Magario, y referentes del massismo, pudo constatar NA.

El encuentro fue organizado para conmemorar un nuevo aniversario de la consagración como gobernador bonaerense de Antonio Cafiero, líder de la histórica "Renovación Peronista".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas