País - Sergio Massa Sergio Massa
viernes 15 de julio de 2016

Sergio Massa y Pichetto unen sus fuerzas en el Congreso de la Nación

Fue un mensaje al Gobierno nacional al anunciar que seguirán trabajando juntos en iniciativas legislativas.

El diputado Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto compartieron escenario para celebrar la sanción de la ley Pyme, enviando un mensaje al Gobierno nacional al anunciar que seguirán trabajando juntos en iniciativas legislativas.


La actividad en una fábrica de autopartes ubicada en Tigre sirvió para que ambos dirigentes intercambiaran elogios y dieran discursos en torno a la idea de colaboración legislativa y políticas de Estado.

"Para mejorar la calidad de vida de la gente, el gobierno puede contar con nosotros. Y en aquellas ocasiones en las que sintamos que se cometen injusticias, sobre todo con los que menos tienen, el gobierno tiene que saber que nos va a encontrar, con responsabilidad y respeto, poniendo limites", afirmó el líder del Frente Renovador.

Massa explicó que la confluencia de distintos sectores para la aprobación de esta norma demuestra que hay dirigentes a los que los "une la vocación de que las PyMEs los trabajadores y la industria se sientan protegidos y promovidos".

"Tenemos que tomar conciencia: de la 610 mil empresas que hay en Argentina, 600 mil son PyMEs", afirmó.

Además señaló que con la nueva legislación "son más de 20 mil millones de pesos puestos al servicio de las PyMEs" mediante distintos instrumentos y anunció que buscarán una ley "que transforme planes sociales en planes de trabajo".

En el mismo sentido se expresó Pichetto, quien anunció que continuarán "trabajando juntos" y también apostó a "acompañar al gobierno" aunque criticó la suba de las tarifas en los servicios.

"Nadie descocía que las facturas venían con un fuerte subsidio, que el gobierno anterior sostenía como un incentivo a la industria. Todos sabíamos que había que avanzar en una recomposición gradual, con moderación y racionalidad. No es sostenible un aumento de 400 por ciento", concluyó el líder de la bancada justicialista en el Senado.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas