País - Sergio Massa Sergio Massa
lunes 24 de julio de 2017

Sergio Massa y los sueldos que no llegan a fin de mes

"Somos la oposición más seria para resolver los problemas de la gente y frenar el ajuste del Gobierno", afirmó el diputado nacional y precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires Sergio Massa en declaraciones radiales. Y agregó: "No tengo dudas de que tenemos el equipo más preparado para resolver los problemas que tiene la gente".

Massa dijo: "Desgraciadamente no estamos discutiendo los problemas de la gente. Estamos a 3 semanas de las PASO y los temas que más duelen no están siendo los de agenda de cada fuerza política. Venimos planteando medidas que creemos que pueden cambiar el presente económico. No hemos logrado que se discuta la rebaja de impuestos en tarifas y alimentos, la generación de empleo, la situación de los jubilados, que por la Inflación en alimentos y medicamentos son los que más poder adquisitivo perdieron".

El diputado afirmó: "En las reuniones en los barrios hay gente que quiere escuchar ideas para resolver los problemas que tienen. La gente no entra en problemas de bandas por el poder. A pesar de que a la mayoría de las personas les cuesta llegar a fin de mes no estamos discutiendo medidas para cambiar la realidad. El ciudadano común lo único que ve respecto a la política es lejanía y a un gobierno soberbio e insensible que lo único que propone es una campaña "emotiva" con candidatos que pertenecen a otros distritos y hablan de una realidad que nadie percibe. El último mensaje del Congreso de la Nación fueron los diputados de Cristina y Macri aumentándose 30 lucas el sueldo cuando la gente no llega a fin de mes".

Por otro parte, aseguró: "Ojalá pudiéramos lograr que la propuesta sea la discusión. Nosotros trabajamos durante 5 meses con Roberto Lavagna, con Daniel Arroyo, con Diego Gorgal y Ramiro Gutiérrez los temas de economía y seguridad, y presentamos propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente. A veces trae sabor amargo no poder discutir los problemas que tenemos hoy. La cuestión de fondo es qué soluciones vamos a dar a la gente".
Fuente:

Más Leídas