País - Sergio Massa Sergio Massa
miércoles 10 de agosto de 2016

Sergio Massa se mostró dispuesto a trabajar con los peronistas

"Estamos dispuestos a trabajar con los peronistas que crean en una democracia republicana", subrayó Massa.

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, afirmó que su partido está dispuesto a "trabajar con los peronistas que crean en una democracia republicana" y sostuvo que "la corrupción es el límite" de las alianzas que pueda realizar.

"Estamos dispuestos a trabajar con los peronistas que crean en una democracia republicana", subrayó Massa, al tiempo que señaló que tiene "diferencias" con el kirchnerismo.

En declaraciones al canal C5N, explicó que está "confluyendo con los otros peronistas que pretendan construir una democracia republicana y sin hegemonías", luego de que este lunes la ex presidenta Cristina de Kirchner compartiera una foto con Daniel Scioli, en lo que fue interpretado como un mensaje hacia la interna del PJ, que quedó fragmentado tras la derrota electoral.

"Queremos defender la movilidad social ascendente. El límite es la corrupción", explicó el diputado, quien aclaró que encabeza "una fuerza política plural que representa a los sectores empresariales y a las centrales obreras, y creemos en ese camino".

Además, Massa indicó que "hay que tener valores claros" y que "el tema corrupción es un límite casi definitorio" para el espacio que lidera.

Al ser consultado sobre su relación con dirigentes que no están enrolados en el peronismo, sostuvo que a veces se tiene "mejor relación con un primo que con tu ex mujer", mientras les pidió "enterrar en el pasado a los que construyen en política desde el odio y la división".

"El campo popular en la Argentina tiene que defender lo que son los derechos de inclusión de los últimos cien años. Desde Yrigoyen para acá, y sobre todo en los gobiernos peronistas, han generado derechos que no tienen que tener retroceso", puntualizó.

Al respecto, el legislador lamentó que en el país se "gasta la energía en la fractura, en la pelea y en la discusión", por lo que propuso ir hacia "un sistema de acuerdos para la lucha contra el narcotráfico, para la educación, para el empleo, para tarifas de servicios públicos".
Fuente:

Más Leídas