País - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 18 de agosto de 2016

Sergio Massa sobre el final de las reelecciones: "El fin de los eternos"

"Ponemos fin al paradigma de la perpetuidad en el poder, a todos los dirigentes que buscan atornillarse a un cargo", afirmó el líder del Frente Renovador.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, celebró la sanción de la ley que impulsó insistentemente y limita las reelecciones de intendentes y legisladores en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

"Ponemos fin al paradigma de la perpetuidad en el poder, a todos los dirigentes que buscan atornillarse a un cargo. Se terminan en la provincia de Buenos Aires las reelecciones indefinidas. Empieza el final de los eternos, de los que llegan a un cargo y se quedan a vivir, de los que no creen en la renovación de la política, de los que se transforman en parte del paisaje permanente", subrayó Massa.

La iniciativa fue aprobada ayer por senadores del massismo, Cambiemos y el peronismo, y limita a una única vez la reelección de intendentes, concejales, legisladores y consejeros escolares.

Agregó que la ley "no sólo limita las reelecciones en todos los cargos, sino que también impulsa la incompatibilidad en el ejercicio de dos cargos. Si uno fue electo para un determinado puesto, debe cumplir con ese rol. Se terminó con la avivada de los funcionarios que prestan servicio en el ejecutivo provincial, pero que no renuncian a sus bancas".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas