País País
lunes 13 de junio de 2016

Scioli reiteró que debe debatirse el uso de armas

"Hay que desalentar el uso de armas porque sin armas no hay muertes, que la gente sepa que si se la encuentra con un arma, sin la autorización de portación, va a tener un problema judicial serio", dijo.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli aseguró hoy que es momento que "en la Argentina se debe aún el debate sobre el uso de las armas" debido a que "están aconteciendo hechos en todo el mundo que podrían evitarse, si se restringe su uso", en relación al trágico ataque sucedido en Orlando, Estados Unidos.

"Hay que desalentar el uso de armas porque sin armas no hay muertes, que la gente sepa que si se la encuentra con un arma, sin la autorización de portación, va a tener un problema judicial serio", dijo Scioli.

Y agregó que "ha llegado el momento de que en nuestro país se de también el debate sobre una discusión que se está produciendo en el mundo, que es el agravamiento de la pena de alguien que lleve un arma y no tenga permiso de tenencia o portación. No se trata que haya más presos, se trata que haya menos armas".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas