País - Buenos Aires Buenos Aires
martes 23 de agosto de 2016

Scioli rechazó las acusaciones sobre el supuesto desvío de fondos de IOMA

El ex gobernador de Buenos Aires se expresó así al llamar este lunes por la noche al programa "Intratables" de América TV, para hacer uso del derecho a réplica.

El exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli rechazó este martes las acusaciones sobre el supuesto desvío de fondos de la obra social IOMA y destacó que su gestión hizo una denuncia por irregularidades en la entidad.

"Ha sido nuestro propio Gobierno que hizo una denuncia y las derivaciones de esa denuncia son las actuaciones recientes del fiscal (Jorge) Paolini, lo que se puede comprobar en la Fiscalía", señaló el exmandatario provincial, al referirse al caso que investiga los supuestos sobreprecios y desvíos en las prestaciones de IOMA por casi 1.500 millones de pesos que se tramita en el juzgado 8 de Investigaciones Complejas de La Plata.

Scioli se expresó así al llamar este lunes por la noche al programa "Intratables" de América TV, para hacer uso del derecho a réplica.

En tanto, este martes el exgobernador le apuntó al presidente Mauricio Macri por sus recientes dichos y aseguró que "los trabajadores no ponen palos en la rueda, sino que le ponen el hombro a la crisis a pesar de que las paritarias se cerraron por debajo de la inflación y ven como se deteriora su calidad de vida".

Scioli señaló, además, que "quedó demostrado que el efecto que se esperaba de la devaluación se licuó", y agregó que "si fuese tan fácil resolver los problemas económicos devaluando 40 o 50 por ciento todos los países del mundo se la pasarían devaluando, pero eso no sucede".

"Argentina ha perdido competitividad. Tenemos que buscar inversiones en infraestructura, en ciencia y tecnología, mejorar los costos de logística y trasporte y los costos financieros que se terminan siempre trasladando a los precios", agregó el exmandatario bonaerense en declaraciones televisivas.
Fuente:

Más Leídas