País País
jueves 26 de mayo de 2016

Scioli pidió "desarmar" a los delincuentes

El exgobernador bonaerense reclamó que se "reactive" el plan nacional de desarme, que se encuentra suspendido a la espera de la sanción de la ley.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli pidió que se castigue con penas no excarcelables a quienes tengan o porten un arma ilegal, cualquiera sea su calibre, en el marco del aumento de los secuestros y homicidios de los últimos días.

Scioli pidió "que se dé el debate correspondiente", en consonancia con una discusión que se viene produciendo en todo el mundo, respecto al uso de armas y a los cambios en las modalidades delictivas.

Además, el excandidato presidencial reclamó que se "reactive" el plan nacional de desarme, que se encuentra suspendido a la espera de la sanción de la ley que prorroga el Programa Nacional de entrega voluntaria de armas de fuego.

El exmandatario se pronunció de esta forma en una reunión con legisladores del PJ en la fundación DAR, luego de las duras críticas a su gestión de parte del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas