País País
viernes 19 de agosto de 2016

Scioli: "El peronismo se tiene que reorganizar para ayudar a sacar adelante al país"

Scioli dirigió un mensaje político a los militantes presentes y también para la interna justicialista al pedir "unidad" y "estar más que nunca al lado de la gente".

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "el peronismo se tiene que reorganizar para ayudar a sacar adelante al país con un gran sentido de la responsabilidad y unidad", al participar de un acto partidario en el municipio de Quilmes.

En la reinaugaración de la sede del Partido Justicialista del distrito gobernado por Martiniano Molina (Cambiemos), Scioli dirigió un mensaje político a los militantes presentes y también para la interna justicialista al pedir "unidad" y "estar más que nunca al lado de la gente, de los industriales, los empresarios pymes porque vemos cómo se pierden puestos de trabajo".

Durante el encuentro que contó con la mística peronista, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria manifestó que "Cambiemos tiene que cambiar su política económica y social pensando en la gente primero, cuidando la industria nacional y el poder adquisitivo del salario", según un comunicado.

Además participaron el apoderado del PJ nacional Jorge Landau; el diputado provincial Juan José Mussi; el presidente del Consejo Justicialista de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el ex senador provincial Alberto de Fazio y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas