País País
viernes 09 de septiembre de 2016

Scioli sobre el peronismo: "Confío que todas las expresiones confluirán al final del camino en el mismo lugar"

El exgobernador insistió además en la necesidad de "cuidar el poder adquisitivo y el trabajo argentino".

El exgobernador Daniel Scioli aseguró que "es la naturaleza del peronismo renovarse" y confió en que "todas estas expresiones confluirán al final del camino en el mismo lugar".

Durante una recorrida con el intendente de Moreno, Walter Festa, el vicepresidente del PJ valoró que "haya grupos de intendentes jóvenes que han tenido la legitimidad del gran respaldo popular, que se están organizando de cara a desafíos futuros".

Según sostuvo el bonaerense, "tienen muy en claro el rumbo que deben tener la provincia y el país y cuáles son los temas prioritarios, y que saben que hay que generar iniciativas que solucionen los problemas a la gente".

Scioli insistió además en la necesidad de "cuidar el poder adquisitivo y el trabajo argentino", y remarcó: "No me voy a va a apartar ni un centímetro de la gente".

En ese marco, destacó que "es bueno que se desacelere la inflación, pero hay que estar atentos con el método", ya que "si el costo para bajarla es depresión económica, recesión, tasas de interés altas, apertura indiscriminada de las importaciones, hay que tener cuidado, porque es una fórmula que ya se ha aplicado y sabemos con qué resultados".

En tanto, el intendente Festa, acompañado también por el exjefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, ponderó la presencia de Scioli "que ha demostrado en su trayectoria lealtad y capacidad, y es una figura que tenemos que pensar hacia adelante dentro del peronismo".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas