País País
jueves 04 de agosto de 2016

Schoklender: "Si no tiene nada que ocultar, que vaya a la justicia"

El exapoderado consideró que lo "correcto" es que Bonafini cumpla con su declaración ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

El exapoderado de la Fundación Madres, Sergio Schoklender, dijo que si Hebe de Bonafini "no tiene nada que ocultar, que vaya" a la Justicia a prestar declaración indagatoria.

Tras advertir que si "no tiene nada que ocultar", que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo "vaya y lo demuestre a la Justicia", Schoklender acusó a la dirigente de querer "generar un escándalo" al negarse a concurrir a prestar declaración indagatoria.

"Esto para lo único que sirve es para demorar la causa; se le hace el juego a Hebe para lo que ella busca, que es generar un escándalo", consideró Schoklender.

En declaraciones a Radio El Mundo, el exapoderado consideró que lo "correcto" es que Bonafini cumpla con su declaración ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

"Se va a atrincherar con un montón de militantes, de esos que aplauden en la Plaza (de Mayo) todos los jueves", vaticinó además, al tiempo que dijo que Bonafini tendrá "micrófono para seguir diciendo disparates".

"Entre (el contador Aybar Roberto) Domínguez, (Amado) Boudou, (José) López y (Julio) De Vido se fumaron la guita y el patrimonio de la Fundación", insistió Schoklender.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas