País País
jueves 24 de agosto de 2017

Scervino: "Me voy tranquilo con mi gestión"

"Tengo relación con el sector de obras sociales y conozco la dirigencia sindical pero eso no significa que yo sea militante del sindicalismo ni me interesa la marcha que haya hecho el sindicalismo, son dos temas distintos", señaló Luis Scervino, despedido de la Superintendencia de Servicios de Salud (ligado a José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias), en declaraciones a radio El Mundo.

Indicó además que el ministro de Salud, Jorge Lemus, al solicitarle la renuncia le comunicó que había cierta incomodidad en algunos sectores del gobierno por la marcha de la CGT y que a él "le habían bajado esa decisión".

"Me voy con mucha tranquilidad de haber hecho una gestión excelente en este año y medio, nos vamos con la satisfacción de haber hecho muchísimas cosas y el Presidente se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo", expresó Scervino.

Y agregó: "Soy un militante pero de la salud pública, de la seguridad social. No puedo saber por qué algún sector del gobierno quiso tomar esta decisión, no corre por mi cuenta ese análisis".

Scervino remarcó que "no es verdad" que haya llegado al cargo por su cercanía con el sindicalista Lingeri, aunque admitió que por su trayectoria durante 15 años como director de Obras Sanitarias "obviamente" mantiene "una relación" con él. También se despegó de la CGT y calificó de "lamentable" la marcha que hizo a la Plaza de Mayo en contra del Gobierno.
Fuente:

Más Leídas